sábado, septiembre 25, 2004

El efecto mariposa

A veces pienso que las cosas no son lo que parecen.
Otras veces que sencillamente no son.
Y otras tantas que son mucho más.
Porque a veces me pasan estas ideas, y creo estar descubriendo verdades, me siento distinto.
Porque no siempre soy el solo observador, y A VECES estoy del otro lado, creo que soy diferente.
¿Cuan profunda es esta espiral?, ¿cuan lejos hemos llegado del comienzo, y cuanto más faltará para el final?
Me encuentro hambriento, siempre estuve hambriento, muriendo de inanición.
Y es que no hay una que sacie esta sed, este anhelo, no son más que posibilidades, una maqueta imperfecta de algo que no es. Me percibo más cerca, con cada una, pero no lo sé, no lo siento, en realidad ni me noto, solo sucede.
Resulta ser fractal, ¿no?, es así…
Tal vez una multidimensión mental que se encierra en limites conceptuales que tienden al infinito, negativo o positivo.
No me alegro de haberlo conseguido. No me contenta ni me sorprende, porque quizá ya lo sabía, o no me interesó nunca.
De alguna forma actúa en todo, todo lo hace, y todo esta en ellos. Funcionan como el fantástico propósito sobrehumano del cual la jactanciosa historia cree ser discípula.
No implora, no suplica ni se lamenta. El ser humano obedece a ella, siendo este su señor.
¿Un reflejo en el cristal podrá ser?, ¿una pirámide social al revés?
Acaso esta breve pero intensa inspiración es la causante de un ligero desvarío…, suficiente para sacar de rumbo la flecha en la distancia. Generador de un entendimiento, futuro, el cimiento de aquello que aún no es…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que en la vida queremos cambiar algo pero en realidad no nos damos cuenta de que lo importante es vivir la vida y seguir adelante más alla de todos los problemas y las adversidades...

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home